DRYWALL

Inicio Techos Fachadas Cornisas Pintura Remodelaciones  
 

Se trata de un sistema hecho con placas de yeso cartón atornilladas a una estructura de acero galvanizada, las uniones de placas se rellenan con masilla y cinta de papel y el conjunto terminado con empaste y dos manos de pintura El efecto final es el de un muro de apariencia igual a la del sistema tradicional en albañilería pero mucho más versátil y económico, si se tiene en cuenta su poco peso, resistencia, rapidez de ejecución y limpieza en obra. Es de uso residencial y comercial.

 

CARACTERISTICAS: Son adaptables a requerimientos arquitectónicos especiales. Su método constructivo los convierte en una solución a las necesidades constructivas actuales de bajo peso y limpieza en el trabajo de la construcción.

El sistema Drywall es un método constructivo consistente en placas de yeso (gypsum) o fibrocemento, fijadas a una estructura reticular liviana de madera o acero galvanizado, en cuyo proceso de fabricación y acabado no se utiliza agua. El Drywall es un material que ha revolucionado nuestros sistemas constructivos convencionales, debido principalmente a su sistema constructivo moderno sumamente dúctil e ideal para edificaciones antisísmicas.

 
 
 
Copyright © 2010 Drywall Central de Publicidad